Empresa de mudanzas: como elegir bien


Empresa de mudanzas

 

Lo más importante antes de mudarte es elegir la empresa de mudanzas que se va a encargar de realizarla. Una buena elección marcará la diferencia entre una mudanza exitosa o una mudanza llena de complicaciones. Por eso en Mudanzas Holmes queremos ayudarte a elegir con algunos consejos útiles.

Actualmente existe una gran cantidad de empresas en el sector del transporte de mercancías y las mudanzas; muchas de ellas no cumplen todos los requisitos legales necesarios ofreciendo precios mucho menores que los de la competencia, y dando lugar a un alto nivel de intrusismo profesional en el sector: esto puede llevar a los consumidores a la indecisión y a veces a elegir la empresa equivocada para realizar su mudanza.

Por este motivo, hoy escribimos un post con algunas de las cosas que aconsejan las asociaciones de profesionales del sector:

– Pide diferentes presupuestos para tu mudanza antes de decidir, esto te ayudará a tomar una mejor decisión. Existen múltiples páginas de comparadores que harán más fácil recibir presupuestos de varias empresas.

Debes tener en cuenta que para poder ofrecerte un presupuesto cerrado, la empresa tiene que realizar una visita al lugar de la mudanza y comprobar todos los factores que influyen en el presupuesto. Hay empresas que cobran por éstas visitas; Mudanzas Holmes te ofrece una visita y un presupuesto completamente gratis y sin ningún compromiso!

-Han surgido muchas empresas de mudanzas “piratas” últimamente, para evitarlas comprueba que estén inscritas en el registro municipal y que dispongan de un seguro de mercancías y otro de responsabilidad civil. Desconfía de los precios demasiado bajos, ya que lo más probable es que las empresas que ofrecen estos precios no cumplan con todos los requisitos de legalidad y seguridad.

¡Esperamos que estos consejos puedan ayudar a que elijas la empresa de mudanzas que mejor se adapte a tus necesidades!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *