Consejos si decides embalar tú mismo


cajas para mudanzas

Si has decidido embalar por ti mismo, entonces necesitas algunos consejos para planificar como por ejemplo cuantas cajas para tu mudanza tienes que comprar, en este post queremos ayudarte con este tema.

En el post de hoy intentaremos aclarar algunas dudas que pueden surgir si decides embalar por ti mismo los objetos de tu mudanza.

Normalmente las cajas para mudanzas son iguales que las cajas normales, excepto las que son de un cartón más grueso que permiten cargarlas con más peso. Muchas veces surge la duda de si se deben comprar cajas especiales para mudanza o reutilizar cajas en buen estado; la respuesta es una mezcla entre las necesidades  y el presupuesto que tengas.

Para los objetos más delicados o de mayor valor sentimental recomendamos comprar cajas de mudanza nuevas (compra cajas pequeñas esto ayudará a que el peso no sea excesivo y sean más fáciles de mover y transportar). Puedes conseguir cajas en un super mercado o tienda cercana, avisa al dueño con tiempo para que te pueda reservar suficientes.

Haz una lista de los objetos que van a necesitar un embalaje especial, como por ejemplo los más frágiles, con formas raras o los más grandes y más difíciles de transportar. Después de esto ya puedes empezar a comprar los utensilios de embalaje, en internet es donde encontrarás la mayor variedad.

Si dudas sobre las cantidades que debes comprar, a continuación, encontrarás un ejemplo de las cajas y utensilios que se necesitan para embalar una casa de 5-6 habitaciones:

– 20 cajas pequeñas

– 11 cajas medianas

– 10 cajas grandes

– 4 cajas extra grandes

– 5 cajas para objetos pesados

– 6 cajas “armario” (cajas especiales para transportar ropa con una barra para colgar)

– 2 rollos de papel de embalaje

– 1 rollo de papel de burbujas

– 1 rotulador permanente

– 7 rollos de cinta adhesiva

¡Buena suerte con tu mudanza!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *