Mudanzas nacionales


 

mudanzas_nacionales

 

Mudanzas para particulares

Realizamos todo tipo de mudanzas sin importar la magnitud de la misma, desde pequeños traslados hasta mudanzas completas. Somos una compañía con más de 10 años de experiencia en el sector,  garantizamos la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad y profesionalidad a precios competitivos.

Nuestro servicio es integral, ofrecemos la opción de contratar guardamuebles, montaje de muebles, embalaje, depositar objetos en el punto limpio, etc.

En un sector de creciente competencia Mudanzas Holmes le garantiza un servicio de confianza. Nuestro personal cualificado y el trato personalizado son fundamentales para que su traslado se realice de manera eficaz y sin sobresaltos. Hacer una buena elección con su empresa de mudanzas marcará una diferencia en el resultado.

Mudanzas para empresas

Mudanzas Holmes cuenta con más de diez años de experiencia en el sector de las mudanzas y traslados de empresas. Contamos con todos los recursos necesarios para llevar a cabo su mudanza de forma eficaz. Ofrecemos un servicio integral de desmontaje de mobiliario, embalaje y montaje de mobiliario en el punto de destino. Nos adaptamos a las necesidades de su caso, contamos con servicio de guardamuebles y de elevador si fuera necesario.

Somos especialistas en el traslado y embalaje de obras de arte y objetos delicados por lo que garantizamos que todo llegue en perfecto estado. Contamos con seguros de mercancías y responsabilidad civil en caso de que pudiera ocurrir cualquier imprevisto; ésta cobertura está incluida en el precio final y no supone ningún sobre coste para el cliente.

Pida su presupuesto

Puede hacerlo online o a través de nuestros datos de contacto sin ningún compromiso. Nuestros trabajadores le visitarán de forma gratuita para concretar todos los detalles necesarios para el presupuesto final y así ofrecerle un precio cerrado adaptado a su caso.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *