Portes en Madrid


 portes

Realizamos todo tipo de portes en Madrid, y a cualquier otro destino dentro de España. Trasladamos mercancías a puerto marítimo ofreciendo servicio de embalaje y carga en el contenedor, traslado de mercancías al aeropuerto, etc. Nos encargamos del traslado de pequeños paquetes, muebles y todo tipo de mercancías sin importar su tamaño.

Somos especialistas en el traslado y embalaje de obras de arte y objetos delicados por lo que garantizamos que todo llegue en perfecto estado. Contamos con seguros de mercancías y responsabilidad civil en caso de que pudiera ocurrir cualquier imprevisto; ésta cobertura está incluida en el precio final y no supone ningún sobre coste para el cliente.

En un sector de creciente competencia le garantizamos su satisfacción con nuestros servicios. Nuestro personal cualificado y el trato personalizado son fundamentales para que su porte se realice de manera eficaz y sin sobresaltos. 

 

Pida su presupuesto

Puede hacerlo online o a través de nuestros datos de contacto sin ningún compromiso. Nuestros trabajadores le visitarán de forma gratuita para concretar todos los detalles necesarios para el presupuesto final y así ofrecerle un precio cerrado adaptado a sus necesidades.

Presupuesto online

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *