Sobre Mudanzas Holmes


hormigas

 

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia y miles de clientes satisfechos a lo largo de todo el país. Ofrecemos un servicio de mudanzas y portes de alta calidad, además de servicios adicionales como: guardamuebles, montaje y desmontaje de muebles, embalaje, etc.

Nuestro objetivo es conseguir que el proceso de su mudanza sea lo más agradable y sencillo posible. Cuidamos los pequeños detalles que hacen que el resultado final sea el que usted espera. Además adaptamos nuestros precios a las necesidades y características de su caso, lo que nos permite ofrecer precios muy competitivos.

Somos especialistas en el traslado y embalaje de obras de arte y objetos delicados por lo que garantizamos que todo llegue en perfecto estado, contamos con seguros de mercancías y responsabilidad civil que garantiza sus pertenencias ante cualquier situación; ésta cobertura está incluida en el precio final y no supone ningún sobrecoste para el cliente, y ofrecemos un trato personalizado para cada cliente, nos ocuparemos de los posibles problemas o imprevistos que puedan surgir durante el proceso y le garantizamos su satisfacción con el servicio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *